podria ser staff?? solo pregunto
5 participantes
Habbo-Fantastico forum :: Otros :: STAFF
Página 1 de 1.
podria ser staff?? solo pregunto
[b][center]hola extigma pues que mas te cuento me encantaria ser staff pero acuerdate de las reglas no te lo piedo; no te obligo solo pregunto m encanta tu holo pues no se demira nada en comprar caminar y de mas cosas qeu me encantan graxx.......... pikus
mariumbita- N00b
- Cantidad de envíos : 3
Bueno..
El holo es de SP4E xD
Rainbow- N00b
- Cantidad de envíos : 7
Yoh se mas que tu
A-E-I-O-U Sho she mas quhe tu :$
willy- N00b
- Cantidad de envíos : 4
Re: podria ser staff?? solo pregunto
extigma sobre lo que me dijiste mi respuesta es:Extigma escribió:Pero demuestrame que sabes.. y ese tipo de cosas
me encanta to holo pues es facil de manejar es muy rapido no como otros lo que me encanta es que hay unos staff super amigables y vbuenos con migo y quisiera ser aguien asi para los demas sp4es lo que me encantaria mas en este momento es ser un staff eso es lo que puedo pensar yo ´puedo ser un staff ¡pues eso seria maravilloso¡ ya eso esta en thu desicion...... Extigma ya sabes creare una sala que se llamara extigma hay me diras si puedo ser staff ? siii te buscare nos vemos hay a las 12 : 15 p.m el 25 de abril porfa no me falles ahi estare o agregme porfa.. [center]
mariumbita- N00b
- Cantidad de envíos : 3
Yo podria ser moderador o staff?? solo pregunto
hola mariumbita disculpa pero no pude evitar leer la conversacion entre tu y extigma, además esto es un foro y esta para leerlo bueno lo que te quiero decir es que, si no me equivoco, tu eres moderador o staff o algo importante de habbo.es creo que deberias darle la oportunidad a los demas como por ejemplo a mi! pero no es para que alguien se moleste con mi comentario! espero que algunos de los staff lean este comentario y me respondan ! Pues yo tambien quisiera ser aunque sea moderador de sp4e. eso para mi seria genial y me habran dado la oportunidad que tanto yo he esperado!
mariitha!- N00b
- Cantidad de envíos : 1