-Me siento capasitado para ser staff del hotel
Habbo-Fantastico forum :: Otros :: STAFF
Página 1 de 1.
-Me siento capasitado para ser staff del hotel
-Primero que nada creo que sp4e tiene algunos bugs[No quiero insultar el hotel , de hecho sp4e es el mejor holo en el que eh entrado] y por esto quisiera mejorar al hotel sp4e , para asi mejorar la estadia de muchos habbo sp4es y no perder sp4es online.
-Tengo mucha experiencia en holos [tambien tenia uno pero lo cerre por causa de que no lo podia tener 24 horas ON.] se como administrar placas, noticias, creditos, concursos, rangos, coneccion, etc. [Se me podria considerar web-Master]
-Podria administrarle 2 horas diarias al hotel de lunes a jueves y de viernes a domingo practicamente todo el dia.
-Bueno esas son mis razones de peso [Las que mas le podrian interesar]
-Tambien soy una persona amigable, civilizada, y razonable. De cualquier forma ustedes son los que ven esto de los rangos espero que me integren al equipo staff ya que tengo todo lo nesesario.
-Mi nombre en sp4e es claudiox no dare mas informacion ya que es un post publico pero si kieren contactarse con migo agregenme a la consola y le dare mi msn o lo nesesario para ponerse en contacto
-Bueno esto ya se iso muy largo. Espero que me alijan para ser del qeuipo staff
-Tengo mucha experiencia en holos [tambien tenia uno pero lo cerre por causa de que no lo podia tener 24 horas ON.] se como administrar placas, noticias, creditos, concursos, rangos, coneccion, etc. [Se me podria considerar web-Master]
-Podria administrarle 2 horas diarias al hotel de lunes a jueves y de viernes a domingo practicamente todo el dia.
-Bueno esas son mis razones de peso [Las que mas le podrian interesar]
-Tambien soy una persona amigable, civilizada, y razonable. De cualquier forma ustedes son los que ven esto de los rangos espero que me integren al equipo staff ya que tengo todo lo nesesario.
-Mi nombre en sp4e es claudiox no dare mas informacion ya que es un post publico pero si kieren contactarse con migo agregenme a la consola y le dare mi msn o lo nesesario para ponerse en contacto
-Bueno esto ya se iso muy largo. Espero que me alijan para ser del qeuipo staff
claudiox- N00b
- Cantidad de envíos : 1