Habbo-Fantastico forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Me siento capasitado para ser staff del hotel

Ir abajo

-Me siento capasitado para ser staff del hotel Empty -Me siento capasitado para ser staff del hotel

Mensaje  claudiox Sáb Mayo 23, 2009 11:08 pm

-Primero que nada creo que sp4e tiene algunos bugs[No quiero insultar el hotel , de hecho sp4e es el mejor holo en el que eh entrado] y por esto quisiera mejorar al hotel sp4e , para asi mejorar la estadia de muchos habbo sp4es y no perder sp4es online.

-Tengo mucha experiencia en holos [tambien tenia uno pero lo cerre por causa de que no lo podia tener 24 horas ON.] se como administrar placas, noticias, creditos, concursos, rangos, coneccion, etc. [Se me podria considerar web-Master]

-Podria administrarle 2 horas diarias al hotel de lunes a jueves y de viernes a domingo practicamente todo el dia.

-Bueno esas son mis razones de peso [Las que mas le podrian interesar]

-Tambien soy una persona amigable, civilizada, y razonable. De cualquier forma ustedes son los que ven esto de los rangos espero que me integren al equipo staff ya que tengo todo lo nesesario.

-Mi nombre en sp4e es claudiox no dare mas informacion ya que es un post publico pero si kieren contactarse con migo agregenme a la consola y le dare mi msn o lo nesesario para ponerse en contacto

-Bueno esto ya se iso muy largo. Espero que me alijan para ser del qeuipo staff

claudiox
N00b
N00b

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.