Habbo-Fantastico forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sale un error al entrar

2 participantes

Ir abajo

Me sale un error al entrar Empty Me sale un error al entrar

Mensaje  Elprah Mar Jul 14, 2009 10:12 pm

Hola soy nuevo y amo este retro pero a veces me sale un fatal error y se me lagea el pc ....
Otras veces pongo para entrar el cliente y me sale esto

PHP Error Message

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in /home/a8749126/public_html/includes/mysql.php on line 13

Free Web Hosting

HoloCMS Configuration Error:
I was unable to connect to the provided MySQL server. Please review the error message above for details.

Necesito ayuda gracias .- Very Happy

Elprah
N00b
N00b

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me sale un error al entrar Empty Espero te sirva

Mensaje  Gyorch Sáb Jul 18, 2009 9:05 pm

Cuando eso pasa significa que el holo puede que este Off si sale lo 2do que dijiste, PHP Error Message

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'srv17.000webhost.com' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in /home/a8749126/public_html/includes/mysql.php on line 13

Free Web Hosting

HoloCMS Configuration Error:
I was unable to connect to the provided MySQL server. Please review the error message above for details.

pero si sale Fatal error lo más probable es que el loader este en mantenimiento o se haya caído por algún problema técnico o simplemente este Off el loader y solo On la Home, no te preocupes si te pasa eso intenta unos 5 minutos más tarde y vuelve a entrar Wink
Gyorch
Gyorch
Mensajero (20)
Mensajero (20)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.